martes, 31 de julio de 2007

Para ti.... Mi Ángel de la guarda


Me dijeron que existías y no lo creía, es que a veces no creemos en algo que no vemos, sé que te tuve olvidado mucho tiempo, porque no te sentía a mi lado, de seguro es porque yo no te dejaba entrar o no creía en ti, pero tu siempre estabas allí, en mis momentos más difíciles, estas conmigo, se que Dios te mando a mi lado para me protegieras, y muchas veces me has salvado de muchos accidentes; sí aunque no lo crean, a veces nose ni como me salve de uno y otro peligro, y yo sé que eres tu, que me cuidas.
Ahora te pido siempre que me acompañes, para que me protejas, para cuando sienta miedo me ayudes a superarlos, sé que tu siempre estaras allí, al igual que Dios siempre esta conmigo, porque siempre los tengo presente en mis oraciones.Todas las noches al acostarme siempre te pido a ti MI ANGEL DE LA GUARDA, y sé que estas allí presente....
Ojalá ustedes tengan siempre un Ángel a su lado, que los proteja en todo lo que hacen y que les de confianza en el amanecer que viene.

No hay comentarios: