martes, 9 de octubre de 2007

Porque no dices lo que sientes?





Porque se nos hace difícil decir lo que sentimos?, es todo un rollo.
Te gusta un chico y sabes que también le re encantas, son amigos, salen a bailar, se sienten atraídos mutuamente, ahora la pregunta del millón de dólares Porque no se dicen lo que sienten?, que ya no es sólo amistad, si no que ya es atracción, hombre-Mujer .
Bueno las mujeres a veces necesitamos que el de el primer paso, tu sientes que ya se te va declarar y después se arrepiente, eso una sensación desesperante, el piensa que se puede malograr la amistad si no funciona, pero es una atracción que ya no se puede negar.
Y si ella da el primer paso y le parte la boca de un beso, ah que fácil decirlo pero en el momento no se atreve, todos tenemos ese miedo a que nos rechacen y eso es lo que no nos deja decir lo que sentimos muchas veces, no siempre, hay personas que se lanzan a la piscina así tenga agua o no.

cada ves que se ven, se siente fuegos artificiales, cuando se miran, y con esa mirada se dicen todo aunque no lo expresen todavía, se saludan, el corazón late a mil por hora, los dos entran en su mundo y no existe nada mas que ellos dos.

Cuando se dirán lo que sienten, quien se atreverá a vencer su miedo, quien ya no aguantara más y solamente con un beso decir lo que sientes por la otra persona y vivir lo que tengan que vivir.

No importa quien lo diga, si es el o ella, aquí no se mide eso, si no que no pierdan mas tiempo de poder vivir algo especial, no se sabe si durarán o no, si se casaran o en realidad que pase, pero que vivan eso que sienten ahora y después el tiempo lo dirá.








27 comentarios:

Lorelay dijo...

Me gusto leerte otra vez, ya se te extrañaba...
Siempre está eso en mente... "No decir nada por miedo al rechazo",
:( a mí tambien me ocurre.
Muchos cariñitos para tííí.
Lore

Mi Angel de la guarda dijo...

Lorelay:
si ya era hora de escribir.
esto no me pasa a mi exactamente en este momento, pero a una de mis amigas si.
Este miedo al rechazo es horrible, pero si se siente esa atracción mutua creo que no debe haber ese miedo.
sólo es decirlo.
un gran abrazote, besitos
alas,...

Sandra Figueroa dijo...

Muchas personas no lo decimos por temor a ser rechazados. Pero luego lo lamentamos. Pudo ser el amor de mi vida, pero lo deje pasar. Saludos, besos y cuidate.

Mi Angel de la guarda dijo...

poetiza:
si el temor al rechazo es el que nos aguanta a decir lo sentimos, a alguna ves paso conocer a alguien super especial y no decirlo que sentia por miedo y el tampoco a mi.
un gran abrazo cuidate
saludos
besitos
alas,...

Unknown dijo...

Todos tenemos la capacidad de decir lo que sentimos por el otro, lo que sucede es que muchos tememos al rechazo, pero lo único que hay que hacer es alejar cualquier duda y seguir un camino, el de ser feliz con quien quieres.

Un bso

Elenita dijo...

Creo que es mejor arrepentirse por hacer algo que arrepentirse de no haberlo hecho. Hay que decidirse siempre, porque el NO ya lo tienes pero... y si te dan un si?? es muy difícil pero hay que intentarlo.
Muchos besitos, me gusto leerte.

Elenita dijo...

Creo que es mejor arrepentirse por hacer algo que arrepentirse de no haberlo hecho. Hay que decidirse siempre, porque el NO ya lo tienes pero... y si te dan un si?? es muy difícil pero hay que intentarlo.
Muchos besitos, me gusto leerte.

........ dijo...

Sí, es cierto, a veces hay que jugársela... simplemente no hay que perder el tiempo, pero hay veces donde el miedo o quizá hasta la verguenza forman parte del juego...

¿Sabes qué me hizo recordar tu post?... Una canción de Alejandro Lerner...

Hay algo que te quiero decir y no me animo, no encuetro la manera de empezar contigo... y se que en esa forma de mirar hay algo que me pides sin hablar.

Muchos saludos

Mi Angel de la guarda dijo...

Fiore:
si todos tenemos la capacidad pero nos da tanto miedo al rechazo que muchas veces nos quedamos sin decirlo.
saludos
besitos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Elenita:
Tienes mucha razón en lo que dices, si no te animas como sabes si puede ser o no, es dificil ponerse en esa situacion, ojala se decidan pronto.
un gran abrazo
besitos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

La chica de la boutique:
Hay que jugarsela, eso mismo, pero en el momento no se animan, ayyyy es todo un rollo.
si esa canción es perfecta,no lo habia pensado, muy buena...

saludos!!!!
besitos primaverales
alas,.....

Muchacha dijo...

A veces cuando decimos lo que realmente sentimos la gente no se lo cree, perdemos el tiempo esperando comprensión. Yo soy feliz sabiendo yo lo que siento, nadie me lo puede arrebatar.
Besos de mariposa.

reina imposible dijo...

Volvi, espero que ahora si los dongs del cuerpo me dejen quedarme y no seguir volando.
El encuentro se da entre dos seres que se reconocen de inmediato, hacen click pero si pues los benditos peros aparecen: las dudas, el miedo a equivocarse, el rechazo y cuanta tonteria mas. Espera que desespera. Con la esperanza que este par abra los ojos y reaccione al llamado del amor.
un abrazo
reina imposible

markín dijo...

Vaya... toda una jjuunta de mujeres hablando del sí o no? la timidez? mada que no arregle el preciado y muy conocido "valor" = "licor" . Como para que nadie salga maltrecho. El perfecto pretexto. Aunque de no existir el licor... una tomadita de mano, no e staría mal para empezar

Mi Angel de la guarda dijo...

Muchacha:
como dicen el tiempo corre y corre, nose pierde porque cada momento que vivimos es porque tiene que ser y es x algo.
es bueno saber que es lo que realmente sientes, eso nadie te arrebatara, lo único es que hay que hacer todo lo q este en tus manos para estar con la persona que queremos, dar todo, si se da lo maximo, sino te queda haber intentado todo y no se dio por cosas del destino, bueno es lo que yo pienso.
un gran abrazo y besos de mariposa para ti tambien
saludos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Reina imposible:
yeeeeeee volviste Reina, espero que ya dejes de volar por el pais de lo imposible y te pases a visitar mas seguido, bueno espero que estes bien y q escribas algo tambien en tu mundo....
nosotros reconocemos quien es nuestro par y sentimos ese click, ahora que despues no se amimen a decirlo es todo un rollo, claro que sabes que la otra persona siente igual porque uno lo siente, lo persibe y a veces no haces nada con eso, se paralizan por el miedo al rechazo, ojala que ese par ya puedan estar juntos, pues mandaremos muchas energias positivas para los dos y se animen prontooooooooooooooo.
un gran abrazo, besitos primaverales y no te pierdas mas....
saludos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Markin:
si pues todas las mujeres opinando, faltaba un hombre hacerlo y esperaba que lo hicieras, hahahaha.....

El licor puede ser, ya lo hicieron y creo que hubo un avance, pero como hablaron medios picados no lo tomaron en serio, pero como dicen: "los borrachos y los niños dicen la verdad," se la dijieron pero, no se que pudo pasar, que se estanco.
ahora una tocadita de mano, creo que habido pero algo rápido según ellos de "amigos" jajajaja , hay son unos loquitos y nose que pasara mas, ojala ya puedan decirse lo que sienten pronto y en one
jejejeje
un gran abrazo
besitos primaverales
saludos
alas,.....

Unknown dijo...

"Los ganadores no le tienen miedo al rechazo, sino a perder una oportunidad."

¡Vamos! Sin miedo. Hay mucho por ganar y poco por perder.

Mi Angel de la guarda dijo...

Franco:
bienvenido a esta mi casa, grax por la vista.

Esta buena la frase, si se pierde una oportunidad, les dire que se animen y que dejen el miedo atras...
saludos
un gran abrazo
alas,....

Pollo especialista dijo...

Muchas veces se reprime lo q se siente por temor a no ser aceptado(a) y q luego de ello la relación cambie. Y es q todos tememos a los cambios.

Por si, lo del licor tampoco me parece una buena opción. Lo q sea q se tenga q hacer, mejor sobrios ^.-

Mi Angel de la guarda dijo...

pollo especialista:
bienvenido a esta casa, y espero verte seguido por aqui.

algunos tienen miedo a los cambios,pero es parte de la vida, el que no acepte los cambios pues se quedara estancado...y lo de estar ebrios para decir las cosas bueno eso no resulta si hay que decir algo a la otra persona tienes que hacerlo totalmente conciente....
grax por la visita
un gran abrazo
saludos
alas,..

Ursula dijo...

Bueno, quien no arriesga, no gana...

Aunque en mi caso preferiría hacerle saber al cabashero en cuestión mi interés por él, de una manera más sutil que diciéndoselo con palabras. Siempre es difícil lanzarle un "me gustas" en la cara pelada sin sentir algo de temor.

Saludos

Mi Angel de la guarda dijo...

Ursula:
Saben que se gustan mutuamente, pero no se lo dicen con palabras, todavia no se arriesgan, pero como tu dices el que no arriesga no gana, espero que se arriesguen pronto.....
un gran abrazo
saludos
besitos
alas,.....

markín dijo...

Señorita, nos estamos atrazando... que pasa? uno que qeuire leer y leer y, ¿ naranjas? ...

Esa parejita, es cuestión de tiempo nomás... lo mejor que puedes hacer como alcahueta, es darle sun lpato de comida, un solo plato y que lo compartan. eso se queadrá en su mente, y como parecen son principiantes... se unirán.
Adiós.

RMS dijo...

Hola... llego a tu blog googleando. Me está gustando.
Porque se tiene un miedo infame al NO, al ser rechazados. Es éso que los hace dudar, retroceder y no ceder. Y se pierde tiempo, aquel donde uno puede ser feliz.
Un abrazo me gustó leerte me veras a menudo por aquí.

Mi Angel de la guarda dijo...

markin:
ya me escribire algo, con paciencia, tu sabes lo que se hace esperar y as u tiempo es mejor jejejeje

y esa parejita ya no se que hacer con ella hahahahah, se dara lo que tiene que darse

espera pronto ya escribire......

saludos
besitos
alas,....

Mi Angel de la guarda dijo...

Rammses:
Bienvenido a esta tu casa y a este mi mundo, las puertas estan abiertas para cuando tu lo desees....
ya viste el tuyo esta muy bueno de verdad.

Se pierde momentos que podrian estar pasandola juntos y viviendo lo que tienen que vivir, el miedo siempre hay q vencerlo y esperemos que lo hagan pronto!!!!!
un gran abrazo primaveral
saludos
besitos
alas,......