viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA ESTE 2008

Llegó la Navidad y el fin de año, personalmente siempre me pongo a pensar que tal fue para mi el año y de este año 2007 no me puedo quejar de nada.

Este año estuve en un trabajo nuevo en el cual aprendí mucho, me demostre que si puedo, vencer algunos miedos, crecer como profesional, fue una experiencia nueva, el cual marco un paso mas en mi vida.

En la Salud estuve bien, algunos resfrios, infecciones estomacales, tendinitis, stress y bueno nada más, no son enfermedades graves, todas se curan con muchos mimos.


En el amor, bueno no llego el príncipe jejejejje, ese que me mire y siente el click y que a ésta chica le mueva todo el piso y le haga sentir cosquillas en la panza, bueno ya llegará......


Soy una persona afortunada y a agradezco mucho a Dios de poner pasar este Navidad con mi familia, mis hermanos, sobrinos y con mi Madre a la que amo con toda mi alma.


También quiero pedir deseos de Navidad, se que quiero pedir , pero ahora solamente escribiré lo que deseo para mis amigos que siempre me acompañan en este blog.


Primero: Que tengan mucha Salud, es muy importante.

Segundo: Que tengan mucho amor.

Tercero: Que Tengan mucho trabajo.

Cuarto: Que sean felices y que siempre logren todo lo que se propongan...


Gracias por compartir este espacio conmigo, sus palabras, su buena onda, aunque no nos conozcamos personalmente, pero pienso que ustedes entraron a mi espacio por algo y sepan que son especiales para mí y estos son mis deseos para cada uno de a ustedes:


Mariposa:

Mi reina Mariposa, gracias por tus palabras, por tu buena onda, vuela, vuela muy alto, tu puedes, que este año 2008 y los demás años marquen una buena etapa para ti, nunca dejes de creer en ti, tu puedes lograr lo que te propongas, Dios te dará mucha , pero mucha fuerza, te mando muchas energías positivas y todo mi cariño.

Reina Imposible:

Mi otra Reina, que este nuevo año, el amor te acompañe, que en tu reino nada es imposible, cree en tu intuición, vive a mil y que tengas mucho amor, te deseo todo lo mejor de la vida, con todo mi gran cariño y respeto.

Elenita:

Siempre me quedará, tu buena onda, tus palabras, que todo el nuevo año, te vaya súper bien que se cumplan todo tus deseos, gracias por estar aquí.


Marco Alonso:

Eres una gran persona, gracias por tus palabras, tu buena onda, este año nuevo tengas mucho amor, que todo sea para mejor en tu vida, te deseo todo lo mejor de la vida, de verdad de todo corazón, un gran beso.

Maya:


Te deseo que pronto encuentres el camino, porque siempre estará iluminado y que sonrías mucho, mucho, ya que tienes a tu principe y eso siempre será un gran regalo de Navidad y de la vida, te deseo todo lo mejor, un gran abrazo, besos miles de mucha paz y alegría.

Mi despertar:


Para ti Mucha que todo tú recomenzar sea muy bueno, con mucha gente que te quiere, un gran abrazo de navidad y gracias por tu buena onda.


Para todo hay una primera vez:


Fiore que tu amor crezca mucho mucho y que vivan su felicidad a mil es lo importante, el amor es algo maravilloso de la vida, les deseo toda la suerte del mundo, que se cumplan todos tus deseos.

Racurock:


Te mando un gran abrazo navideño, que el 2008, sea espectacular.

Rammses:


Que te puedo decir principe, eres una gran persona, gracias por tus palabras en mis post, siempre con tu buena onda, sigue siendo la persona que eres, te deseo todo lo mejor de corazón, y que tu vida se colme de mucho amor, felicidad y mucho mas, un gran abrazo y besitos miles....

Reflexiones:


Mi querida Poetiza, gracias por tus palabras, por entran a mi mundo, lo mejor de lo mejor para esta Navidad y este nuevo año, gracias por estar, un gran abrazo.

Sol:


gracias por ser tu, se que escribes por que es como respirar, sigue plasmando lo que eres, es lo bueno de una persona , mostrarse como es, que este año sea de lo mejor, que todo se te cumpla y que tengas mucha felicidad y amor.

Un poco de mí:


Lorena, gracias por tus deseos, que el año nuevo te traiga el amor y mucha felicidad, eres una gran maestra y compartes con tus niños todo lo que eres, una gran persona, gracias por tu buena onda , para con tu Alitas como me dices, lo mejor para ti.

Ursula:
Lo mejor para ti en este nuevo año, que seas muy feliz siempre, besitos miles.


Vida en letras:


Markin, gracias por ser como eres, lo mejor en este año nuevo, gracias por estar, un gran abrazo, besitos miles.

Anahí y Gustavo:


Que su amor crezca mucho, mucho más, gracias por mostrar en cada post ese amor que me hace creer que el amor verdadero existe y que algún día aparecerá en mi vida, les deseo lo mejor de esta vida, que este año nuevo los colmen de muchas bendiciones y felicidad de todo corazón.

Tika:


Para ti niña linda, lo mejor, que el señor te colme de muchas bendiciones, que este año te de mucha felicidad, comprensión, paz y mucho amor, con toda mi buena onda para ti.

Karmatik:


Sigue siendo como eres, que el 2008 te traiga mucho amor y felicidad, un gran abrazo para ti, no pierdas sigue visitando. Besitos miles.


Crónicas de Pollada, Cesar Lino y la Chica de la Boutique, Muchacha:
Gracias por entran a este mi mundo, por sus palabras, que el 2008 sea un gran año para ustedes, todo lo mejor para ustedes, besitos miles y un gran abrazo.

UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES, QUE COMPARTAN ESTA LLEGADA DEL NIÑO JESÚS CON SU FAMILIA QUE ES LO IMPORTANTE, ESTAR CON LOS QUE MÁS QUIERES ESO ES UN GRAN REGALO DE NAVIDAD Y DE LA VIDA, QUE EL NUEVO AÑO SEA DE LO MEJOR……


SON MIS SINCEROS DESEOS PARA USTEDES, CON TODO EL CORAZÓN.

ANGEL DE LA GUARDA.

37 comentarios:

mi despertar dijo...

Para vos lo mejor te lo merecés porque sos linda y tu blog es como vos

Lorelay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorelay dijo...

Alitas, que lindo post con mensaje individual, gracias por tus letras.

Que éste año este lleno de bendiciones para tí y tú familia.

Besitos navideños

Lore

PD. el comentario suprimido es mío, se me habían escapado algunas letritas :)

Mi Angel de la guarda dijo...

Mi despertar:

Gracias Mucha por tus deseos, igual, lo mismo para ti, lo mejor...

besitos miles de navidad

un gran abrazo

alas,....

Mi Angel de la guarda dijo...

Lorelay:
se me ocurrió hacerlo así , para cada amigo blogero,es lo que siento, gracias por tus bendiciones, te mando millones para ti también.

FELIZ NAVIDAD, mi querida Maestra.lo mejor para ti y tu familia.

un gran abrazo navideño
besitos miles y miles
alas,....

reina imposible dijo...

que le puedo decir a mi otro ángel de la guarda? quiero quiero que todo lo que anhelas se te cumpla, tus sueños, tus ideales. Que crezcas fuerte y sin miedos, que disfrutes y celebres la vida dia a dia, que todo en esta vida pasa. Y como me dices la vida cambia en un instante.
te abrazo fuerte
reina imposible

Mariposa... dijo...

Huy!!!! cuàntos regalos!!! que felicidad me da....esos son para mi los mejores, los afectos no tienen precio....
mis mejores deseos para tì tambien! que recibas muchos cariños, incluye el mìo!!!!
beshitosssssssss

Marco Alonso dijo...

Angelito... mil gracias por los deseos. Y es que viniendo de un ángel, estos son re especiales!!!

Mis mejores deseos para ti también, que las fiestas sean momentos para descanzar, reflexionar y tomar fuerzas para remontar en el 2008.

Las alas de ángel ya las tienes... ahora sólo toma impulso para un nuevo año!!

Miles de besitos!!!

Fiore dijo...

oh!!!!!!!!!!!!!!!! que liiiiiinda MIL GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS y Feliz Navidad para ti tambien!!

Un gran besote navideño!!

Mi Angel de la guarda dijo...

Mi reina imposible:

gracias por tus buenos deseos, si la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, nunca hay que dejar de creer en uno, aunque aveces nos sintamos que no podemos más, pero siempre sacamos fuerzas para poder vencer miedos y problemas que surgen en el camino.

te deseo todo lo mejor de la vida, ten fe todo va a cambiar ya lo verás, todo tiene su tiempo.
un gran abrazo navideño, que todos tus sueños se cumplan para este nuevo año.
besotes enormes
alas,.....

Mi Angel de la guarda dijo...

Reina Mariposa:
mis deseos son los mas sinceros y como dices los afectos es lo escencial en esta vida, quizás no tengamos regalos, ni lujos, lo principal en esta vida es un palabra de aliento, un abrazo sincero, estar con las personas que más quieres es el regalo más grande de esta vida.
gracias por tus buenos deseos , lo mejor para ti, con mucho cariño

FELIZ NAVIDAD!!!!1
te abrazo con mis alas a la distancia.
besitos miles, miles.....
alas,....

Mi Angel de la guarda dijo...

Marco Alonso:

mi otro principe, bello, mil gracias por tus palabras y tus buenos deseos,ya voy alistando mis alas para empezar el nuevo año con pilas recargadas, despues de unas vacaciones.

Te deseo todo lo mejor de esta vida, que tengas mucho amor, felicidad, salud y mucho más, con todo mi cariño.

te abrazo con mis alas,

besitos miles y millones para ti

FELIZ NAVIDAD Y UN SUPER AÑO 2008

alas,....

Mi Angel de la guarda dijo...

Fiore:

Lo mejor para ti en esta Navidad y el nuevo año, que tengas mucho amor y felicidad.

son mis sinceros deseos

FELIZ NAVIDAD Y UN FABULOSO AÑO 2008

un gran abrazo
besitos miles
alas,...

Anahì y Gustavo dijo...

Sos muy linda!!!!
Te agradezco, también en nombre de Gustavo esas hermosas palabras y deseos.

La vida debe tenerte reservado no solo a un principe azul... mucho más que eso!.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

¡Que Dios te bendiga!

Con mucho cariño de los dos

Besos

Anahí

Sol dijo...

Gracias por los deseos, me gustan porque se nota que vienen del corazón. Yo te deseo lo mismo. Espero que hayas pasado una bonita navidad junto a la gente que quieres. Y espero también que el 2008 sea mejor que el 2007 en todos los sentidos, y que te regale lo que mereces.

Un abrazo muy grande.

Poetiza dijo...

Mi Angel de la Guarda. Gracias por no olvidarse de mi. Te deseo un Año 2008 lleno de triunfos y realizaciones para ti y tu familia. Que este año nuevo sea mejor. Te dejo besos y un fuerte abrazo a la distancia, cuidate y diviertete en estas fiestas.

RAMMSES dijo...

Hola hola... ¿Y pensaste que me había olvidado de ti?. NO.
Un tiempo termina y otro empieza. Quedarnos con lo mejor y aprender de los errores.
Un dicha la mía el que me hayas nombrado aquí. Gracias por esas palabras, por tus visitas y comentarios. Pero sobre todo gracias por esa dulzura que emanas. Ya te lo dijo Mucha, tu blog es como como vos.
Feliz de contar contigo y de conocerte virtualmente.
Un fuerte fuerte abrazo y los mejores deseos para este año.
¡FELIZ AÑO!

PD: hay una copa esperando por ti en mi blog.

Ursula dijo...

Angel, dice mucho de ti y de lo linda persona que eres que hayas pensado individualmente en cada uno de nosotros.

Un beso grande para tí y que el 2008 sea un año aún mejor que el 2007!!

markin dijo...

CVaya que llego tarde tarde.... mal, verdad?

NO importa. Sabes que está latente la estima de a dos.

Al menos puedes hacer un saludo singular. Lástima que ya esto se me haya salido de mi manos.

Uf, me tardaría N en terminar los saludos, y los olvidados quizá hast se recientan.

Es maravillos este completo intercambio de ideas. Enm unos m´ñas, en otros menos...pero tdoo con buen animo.

Deseo lo mejor para ti, ahora... y siempre.

chau.-

Mi Angel de la guarda dijo...

Anahí y Gustavo:

gracias por su palabras y deseos .

un gran abrazo a los dos, que este año sea el mejor.

besitos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Sol:

gracias por los deseos y que el 2008 te traiga lo que esperas para ti y tu familia.
un gran abrazo de nuevo año
besitos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Poetiza:
lo mejor para ti en este 2008, si ten por seguro que me divertí, espere este nuevo año en la playita.
Te abrazo a la distancia con mis alas
besitos millones
alas.....

Mi Angel de la guarda dijo...

Rammses:
siii , pense que te habías olvidado de mi, buuuuu, mentira,me imaginaba que estabas de vaciones por eso no vistabas , pero llegaste.

gracias mi querido, por tus palabras, mis deseos para ti y todos mis amigos bloggeros, fueron sinceros.
Se comienza una nueva etepa para este 2008 con todas las energias positivas y con todos estos lindos deseos, eso me poner re bien.

te cuento recibì el año en la playita, estoy re quemada, pero con unas enrgias barbaras.

todo lo mejor para ti principe, en este nuevo año.

te abrazo fuerte fuerte con mis alas.

besitos millones de buena vibra
alas.....

Mi Angel de la guarda dijo...

Ursula:
hola bella,gracias por tus buenos deseos, lo mejor para ti en este 2008.
gracias por tus palabras

un gran abrazo.

besitos millones
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Markin:

nunca es tarde para dejar buena onda, gracias por tus plabras y por estar.
lo mejor para ti en este nuevo año.

un gran abrazo

besitos millones
alas,....

RAMMSES dijo...

Gracias linda y Feliz Año, otra vez, dijo el pez.
Beso!!

Mariposa... dijo...

Paso a dejarte besitos, siempre ando descalza por aqui, muchos muchos muchos!!!!! muakateeeee

Poetiza dijo...

Mi angel de la garda vengo a saludarte. Suerte. Besos.

mi despertar dijo...

Feliz dia de reyes¿que te trajeron?
Besos para vos.

Mi Angel de la guarda dijo...

Mi despertar:
hola Feliz día de Reyes atrasado jejeje, bueno me trajeron nuevos retos, y bueno les pedi conseguir pronto un nuevo trabajo.
besitos miles
un gran abrazo, suerte
alas,...

karmatik dijo...

ke este anio sea muy prospero

y colamdo de alegrias y exitos

xoxo

Mujer con piernas dijo...

Pues claro que lo será.
Te deseo todo lo mejor para eñ 2008
Besos

Marco Alonso dijo...

Angelito bello... por que cielos paras volando que ya no te vemos por aqui?

Espero que hayas empezado el año re bien!!

Te dejo un besito con sabor a chocolate para que te endulce el vuelo.

Mi Angel de la guarda dijo...

karmatik:

gracias bella, para ti lo mejor en este nuevo año

miles de abrazos

besitos miles
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Mujer con piernas:
gracias , claros será un buen año, y espero q el 2008 sea el mejor para ti tambien
besitos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Marco alonso:
gracias bello por los besitos de chocolate,que estes bien

besitos y un gran abrazo

alas,...

Macario Canario Vinilo dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

noticias