jueves, 6 de marzo de 2008

Mi Reina, esta mejorando yeeeeeee,Eres una Guerrera, gracias a todos por estar

Les cuento que G, se siente bien, ayer fui a verla despues del trabajo y estaba sentada con otra cara, ya recuperándose, aunque hizo berrinche en la mañana, les cuento que no pudo dormir en la noche porque una niñita frente a su cama lloró toda la noche y ella no podía acomodarse, tuvo una noche difícil, en la mañana vino en medico G le comento que quería levantarse y el medico le dijo que si pero mas tarde y ella no tajantemente, me quiero parar ahora, quiero pararme, el medico no todavía no, G si, y bueno ella hizo lo quiso y se paro y camino, es que ya no aguantaba la cama es la verdad le dolía la espalda estar echada, bueno despues pidió disculpas al doctor y enfermeras porque sabía que había sido un poco grosera pero que entendieran que le dolía y no se sentía cómoda. Todo eso me contó ella jejeje y ahora lo pública hahahaha.

G esta evolucionando muy bien gracias a Dios y a todas las oraciones, buenas vibras de mucha gente, ustedes, amigos y familia.

Tiene dolor todavía es natural, cuando ya pasa el calmante es doloroso, pero ya pasará con los días.

Le conté de todas sus buenas vibras y que se unieron a mi pedido y les agradece por mandarle bendiciones y buena onda porque las siente y se nota porque se esta recuperando rápido.


Bueno eso es todo lo que tengo para contarles y nuevamente gracias por estar.

Besitos miles de arco iris
Un gran abrazo gigantesco
Alas,....

6 comentarios:

RacuRock dijo...

una buena noticia... que bueno

♋ Mariposa dijo...

gracias infinitamente pr la noticia!!!! me tenìas al pendiente jeje, me gusta que irradies felicidad y emociòn en las palabras, te imagino apuradita por escribir jiji
Besos a tì y para G en la frente!!!!!
muakates muakates muakates y con ruidito chuickkkkk

El viajero dijo...

Angelito... y yo que entraba justo para preguntarte como seguía G. Que mostro escuchar que se encuentra mucho mejor.

Mándale besos y otros mas para ti.

P.D: Te mandé un mail ayer del trabajo con mis datos... te llegaron?

Mi Angel de la guarda dijo...

Racurock:
Si es una buena noticia, seguirá mejorando.

un gran abrazo
besitos miles
alas,....

Mi Angel de la guarda dijo...

Mariposa:
gracias por los besos,jejjee los recibimos!!!!
besitos miles
un gran abrazo
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Marco Alonso:
bello si esta mejorando,es una guerera.

Si los recibí, ya te mande un correito.

besitos miles
un gran abrazo
alas,....