lunes, 12 de mayo de 2008

UNA CARTA A MAMÁ

Bueno como saben fue el Día de la Madre, el cual la pase súper con mi familia y compartiendo un día especial para la Reina del Hogar.


Yo le escribí una carta a mi Madre y donde le expresaba lo que significa para mí, ella lo sabe, pero nunca le había escrito una carta, el sábado en la noche le deje un pequeño presente y al lado una carta, se la deje en frente de la puerta de su cuarto, y bueno dice así:

Hola Mami:

Se que te levantas más temprano y claro yo todavía estoy durmiendo, por eso te dejo este pequeño presente para que sea lo primero que habrás.

Quiero decirte también en está pequeña carta lo que significas para mi, se que no te lo digo muy seguido, pero quiero decirte que me siento orgullosa de tener una Madre como tú, por ser como eres con tus Virtudes y errores, para mí eres una Mujer y Madre casi perfecta.

Gracias por ser como eres, por ser MI MADRE.

Gracias por criarme como lo has hecho a mi hermano y a mí.

Gracias por comprenderme como soy, con mis errores y virtudes.

Gracias por siempre respetar mis decisiones, como cuando te dije que quería estudiar Comunicaciones, aunque se que no te gusto nada la idea, respetaste mi vocación.

Gracias por aguantar mis locuras.

Gracias por cuidarme siempre como has hecho y que hasta ahora lo haces.

Gracias por escucharme y aunque a veces no estemos de acuerdo, respetas mis decisiones, aunque terminemos peleadas; pero tienes que comprender que somos dos personas diferentes, con caracteres diferentes y si me tengo que equivocar lo haré por que es parte de crecer.

Gracias por todo lo soy, por que soy una mujer de bien, con muchos valores porque lo vi de ti, que eres una Mujer que no le hace daño a nadie.

Gracias por estar siempre conmigo.

Gracias por aceptar lo poco que te doy, se que en este momento no te puedo dar lo que te mereces, pero ya se dará el momento para dártelo, y se que será muy pronto.

Gracias, Gracias, Gracias, por todo lo que soy, porque sin ti no sería la persona que soy ahora.

Gracias porque eres una Mujer a la cual admiro, tú eres mi REINA, una Súper Mamá, una Súper MUJER a la cual amo con toda mi alma, se que no te lo digo muy seguido, pero te RE QUIERO y TE AMO con todo el alma y corazón.


Que Dios te Bendiga siempre....


GRACIAS MAMÁ

FELIZ DÍA Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

BESOS
T.

21 comentarios:

Marco Alonso dijo...

Angelito, mándale un beso enorme a tu mami... y dile que le agradecemos el haber mandado a uno de sus ángelitos para compartir con nosotros.

Besos miles para ambas.

P.D: no te preocupes que yo encantado con lo de las entradas, de paso que nos ponemos a charlar todo lo que no pudimos ese día por msn! XD

Fiore dijo...

muy, pero muy lindo!!

bsos

markin dijo...

Nada que decir.

te dan cariño, y otorgas cariño.

se habrá sentido super feliz. Quizá hasta una lágrima de surgió en ella, de alegría.

:)
chau,.

Lorelay dijo...

Que lindo es poder disfrutar con nuestras madres!!!

Enviale un besito a la tuya de mi parte.

Besitos a ambas

Poetiza dijo...

Linda carta, tu mami se puso feliz de leerla y de saber cuanto la amas. Saludos para ella y que Dios la bendiga y la cuide. Nunca dejes de amarla y nunca dejes de decirle cuanto la amas. Te dejo besos amiga, cuidate.

M.M. dijo...

Hermosa carta, angel, realmente tu madre se debe sentir muy amada por ti. Como ves he vuelto después de casi ocho meses y no quería dejar de pasar por aca.

Besos,

Maya

Mi Angel de la guarda dijo...

Marco Alonso:

Gracias bello, por beso para mi mamita, mi madre es todo para mi ella me quiere con mis virtudes y erores igualmente yo, es que nadie es perfecto.
un gran besote inmenso , para ti que y seguro tu mamá esta orgullosa de tener un hijo como tu
besitos miles
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Fiore:
Gracias bella, muchas felicidades por tu compromiso.
besos miles
abrazo
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Markin:

bueno si me dijo que la hice llorar, pero bueno es lo que siento, y a ella le gusto que se lo dijiera.

besitos miles
abrazoteeeeeee gigante
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Lorelay:
gracias, bella por tu cariño.
besitos miles en el alma.
abrazos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Poetiza:
Mi querida bella poetiza, gracias por las bendiciones,mandale un gran abrazo a tu mami.
besitos miles en el alma
abrazotes
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Maya:

Holaaaa Bella, mira pues de dejas extrañar, como estas?. espero que bien, me alegra que vuelvas, estaré vistandote.
Solamente le digo a mi madre lo que siento y bueno me quiere con todo el paquete, ademas ella me crió muy bien, con valores, me enseño la lealtad con mi gente, amigos etc, y bueno muchas cosas más que ahora me han hecho la mujer que soy y todo gracias a ella, nada más a ella.
Te mando saludos atrasados si eres mamá, ojala que si y que seas muy feliz con tu familia.
besitos miles en el alma
abrazos
alas,...

Marco Alonso dijo...

Princesa, que tal pasaste el fin de semana largo? Hmmm... sólo descansaste el domingo? Pero si era para no salir de la cama los 4 días...jajajajaja!

Que tengas una linda semana

Besos calientitos (que con este clima, nos vendrían bien a todos!!!) XD

Julio dijo...

Si mis hijos el día de mañana me escribieran una carta así, simplemente me muero de la emoción. Qué lindo de tu parte para tomarte ese tiempo y poner tu corazón en esas líneas.

Mi Angel de la guarda dijo...

Marco alonso:
Principe, si descanse asi que te tiras a la cama y no te mueves todo el día solamente el domingo, jejejej, pq el miercoles fui a bailar con unos amigos,jueves vine a trabajar hasta medio dia y de boleto jajajaja, y de alli ir donde mi hermana para ver lo del cumple del sobrino y pues me quede hasta las 1 de lamañna despierta, el viernes viendo los preparativos hasta tarde, sabdo, todo lo del evento de cumple de mi sobrino, buuu, como yo coordine todo y pues me acoste a la 1 tambien y bueno si el domingo si no me movi para nada jajaja ya no me daba el cuerpo, ya te di mi recuento jajajajaja.
que tengas una linda semana bello, gracias por los besitos calientitos, siii los necesitaba, que frioooo, estoy poquillo resfrida pero ya pasará.
besitos miles de chocolate mmm
muac
abrazos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Julio:
gracais por la visita y bienvenido a mi mundo.
bueno mi madre es todo para mi y pues ella me crió y me dio todo su amor y tiempo.
seguramente si eres buen papá claro que si te lo escribirán, hay que darles calidad de tiempo, de hablar, no hay perfectos en este mundo, todo tenemos errores y virtudes y pues es parte de, pero hay que tratar de darle lo mejor a nuestros hijos, no tanto lo material, sino el tiempo que estas con ello, el amor de padre a asu hijos y inculcarles valores y dar el ejemplo de ser buena persona.

un gran abrazo, que tengas buena semana
besitos miles
alas,...

Nelly dijo...

Q linda carta, yo tb le regale un carta a mi (aunque hasta ahora no lo lee xq todavia no le ponen internet en su casa).

Besos

Jenii dijo...

awwww *-*

Jenii dijo...

awwww *-*

Jenii dijo...

awwww *-*

mariely williams dijo...

Llore! (":