viernes, 6 de junio de 2008

ME LA COMPRE!!!!.....por fin

Me la compre!!!!!!!!!!! Siiii, despues de mucho tiempo de querer una, y por motivos de money no podía, bueno ahora no es que tenga más si no que hice menos gastos jejejejeje, así que sacando cuentas y reduciendo por aquí y por allá, vi la luz, vi la forma de pagarlo jijiji y sin pensarlo más pq si pienso mucho en lo que tengo que pagar me desanimo y en one lo compre a plazos , pero me la compre yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.



Toy contenta , uno pq no tendré que salir de mi casita tan temprano para ir al gimnasio y poner excusas para no ir jeje, UPS es que no abren gimnasios por mi casa a las 6 de la mañana y si lo hay me cobran una fortuna, así que ahora haré ejercicios que tanto mi doctor me recomendó y casi obligándome a mover un poco más el esqueleto y poder bajar los 8 kilitos de mas que tengo , según el, y eso que baje ya 4 kilitos, pero es mejor tener una maquinita y sudar y botar toxinas que tanta falta me hace jajajajaja, para sentirme más ligerita y volver a jugar tenis que tanto me gusta, pero no podía regresar pq iba hacer roche no es q este gorda sino que no estoy en forma buuuu y eso no pues, el tenis es correr, correr, moverte de un lado para el otro y pues como que ahora no estaba tan ágil.
Claro no es como tener a un instructor que te enseñe diferentes ejercicios, pero realmente cuando estaba en el gimnasio no cargaba pesas y demás pq tenía flojera y solo me metía hacer ejercicio con esta maquinita y que de verdad no les miento me bajo de peso y endureciendo todos los músculos, por eso es que desde hace mucho tiempo quería comprarme una, tenerla en casa y hacer ejercicios a la hora que pueda y quiera, claro que tendré que ponerme una rutina y pues ya veremos los resultados, jajajaja ya les contare en un mes a ver como me va.
Todavía no empecé porque tiene que ir el técnico ha armarla, creo que va ir mañana sábado, espero pq otros días no tengo tiempo.

Bueno esa es la novedad, estoy contentísima y ahora estrenarla jajajajaja
Besitos miles
Alas,…

21 comentarios:

Unknown dijo...

ahora a sacarrrrrrrrrrrse la mugre con eso jajaj

bsos

Tika dijo...

espero que lo aproveches al maximo, divertete con tú nuevo juguetito :)

Nelly dijo...

A ponerse en forma. Yo tb quiero uno!!

Besos

Maya dijo...

Felicitaciones, me parece mostro, yo tengo una y ni la miro. Será bueno volverla a mirar....perdón subirme.

Besos y te veo en los conciertos.

Maya

Mi Angel de la guarda dijo...

Fiore:
uyy si tengo que,ya verè los resultados jejejeje.
un gran abrazote
besitos miles
saludos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Tika:
bella, siiiiiii tengo que ponerme en forma quiero volver a jugar tenis y tengo que bajar un poquito de peso hahahaha, si no me van a dar de alma.

un gran abrazote
besitos miles de beso de moza
saludos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Nelly:

Si hay que estar en forma y bueno comprate uno tambien y hacemos competencia y nos vamos diciendo que tal nos va....
ojala sea pronto
muchos saludos
abrazo
besitos miles en el alma
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

M.M:

Hola Bella Maya,tienes uno, uyy hay que volver a subirse no mirarla no màs hahaha, si debe ser que aveces da flojera pero hay q poner ganas jejejeje a veces el cuerpo lo necesita tambien para botar un poco de stress y ya que el doctor me hinchaba tanto con el ejercicio, me la compre jejeje.
uyy no creo que vaya a varios conciertos ahora estoy sin plata, ah pero no me has dicho que haces en los conciertos, tu traes artistas? ò que haces?, bueno al que voy a ir pq ya tengo la plata de mi entrada es para camila, me gusta ese grupo, aunque a la màs popular no mas pq estamos en gastos jejejeje y ha ese si voy y quizas nos encontremos pero es un poco dificil encontrarte con tanta gente y sin conocerte, bueno ya se verà.
besitos miles en el alma
que tengas un buen fin de semana
saludos
alas....

Sandra Figueroa dijo...

Que bien. A ponerse en forma. Saludos y besos. Cuidate.

♋ Mariposa dijo...

Hola mi Àngel!!!! còmo estàs? la salud? tu amiga...que no me olvido de ella....
estoy un poco cabeza hueca, pero eso no significa que no pase, sòlo a veces sin ànimos de escribir, màs que las boludeces que posteo en el blog mìo...
felicitaciones por la adquisiciòn! y a usarla eh! que no quede a un costado!!! ojito! jaj...
la mìa se la comieron las ratas, despues de sentarme arriba de ella a comer bizcochos... :(

besos con mucha luz para vos!!!!

El viajero dijo...

Angelito... te veo chica fitness!! Je je je, yo pensé que te habías comprado una laptop, pero luego recorde que tu hermano te regalo la PC hace poco.

La verdad yo prefiero ir al gym. Así me obligo por que como sale de mi bolsillo, duele regalarle la plata al gym, no? De paso que cuando vas, puedes distraerte un rato mientras que ejercitas!!! XD

Nada, esa es mi excusa. Es que si la tengo en casa se convertiría en colgador de ropa o fácil en un mueble para ver TV mientras no me siento tan culpable!!! Dios que flojo!!

Besos angelito... de esos que tienes que correr para recibirlos.

P.D: Juegas tennis?? tu dirás, cuando un partidito? Aprovecha que hace tiempo no juego! jejejejeje

Mi Angel de la guarda dijo...

Poetiza:
Hola Reina, como estas?, espero que bien.
siiii tengo que sacrle le jugo y aprovechar que la tengo en casa, bueno te cuento que ya la estoy usando y ayyy me duele un poquito las piernas, se nota q me faltaba un poco de ejercicios jejejjje
un gran abrazo
besitos miles
alas,..

Mi Angel de la guarda dijo...

Mariposa:
Reina, mi reina mariposa, como se te extraña, bueno si pasas y no dejas coments no importa , todos pasmos por eso, tambien a veces lo hago, jejeje
bueno estoy ya empezando con la maquina y pues me duele los guesitossss, bueno me acordaré cunado hacía yoga para poder relajarme y poder hacer los ejercicios de estiramientos y ten por seguro que voy a usar la maquina con lo que me costo!!, le voy a sacar el jugo jejejeje
bella que estes bien, y arriba los ánimos...
besitos miles en el alma
un gran abrazo gigante
saludos
alas,...
PD: mi amiga esta bien gracais por acordarte, se esta recuperando muy bien ya esta trabajando y eso es bueno, es muy luchadora.

Mi Angel de la guarda dijo...

Marco alonso:
bello precioso, me has hecho reir con lo de la chica fitness, jajajaja, bueno nose si me sienta asi, pero bueno trato de hacerlo recien vamos empezando.
Si tienes razón el gyn te diviettes mas pero por mi csa no hay tan temprano y como digo si hay uno por alli pero cobra re caroo, y bueno sacando cuentas decidi comprarme una mejor jajajaja y de verdad a mi me gusta hacer ejercicios en mi casa porque tienes ventaja de poner tus horarios y, puede ser en la mañana o tarde o noche no hay inconvenientes jejeje es la ventaja para mi...
siii jugaba tennis pero asi de afición, yo entrenaba hace un par de ñaos en la federacion de tennis, me dictaban clases , asi como para hacer deporte y mantenerte, sii quiero volver a jugar aunque sea una ves por semana es lo maximo, me gusta mucho y bueno tengo que ponerme en forma pues para jugar y estar más agil , sino en 10 minutos tiro la toalla jajajajajaa, calro hay que ponernos de acuerdo para ir a jugar un fin de semana,yap tu me dices cunado puedes y cuadramos tiempos.... espero que se de.
besitos miles en el alma
que tengas una linda semana bello precioso
abrazos.
alas,....

RacuRock dijo...

asuuu con solo verla ya me canse... jejeje.. lo mazixmo es ponerte una tele de 52 pulgadas adelantito con un video de alguien caminando jeje.. asi te alucinas pe

........ dijo...

Ahora tendrás que usarla... a mí simpre me gustaron, así que cuidado que se te pierda ;)

Muchos saludos y cuídate

PD: Siempre quizé aprender a jugar tennis

Lorelay dijo...

¡¡¡Qué bueno!!!

espero pronto veas los resultados, jejeje

besitos

Pd:ups,:S creo que yo también lo tengo que hacer, seguiré tu ejemplo, jajaja

Mi Angel de la guarda dijo...

racurock:
jajajaja, bueno es cuestion de poenrle voluntad , ojala que mi voluntad no se termine sobre todo a las 5:30 de la mañana el cual me levanto a ejercitarjejejejeje

un gran abrazo
besitos miles
alas,..

Mi Angel de la guarda dijo...

La chica de la boutique:
siii, la estoy usando uffff que parecia facil noooooooo, no es tan facil ,bueno hay que seguir y ya se pasaran los dolores jejejjee.

bueno yo aprendi hace un par de años siempre me llamo la antencion de niña pero mi mamá no me podía pagar las clases y ahora ya de grande jejejeje, como tengo mi plata,me lo pagaba es un poco caro , es verdad pero vale la pena jejejeje y esoque soy aficionada, alucina si hubiese querido hacerlo profesionalmente uyy, por eso hay que apoyar al deporte con auspicios no solamente el futbol que realmente ahora no nos dan ninguna satisfacción y se llevan la plata facil
un gran abrazo
besitos miles
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Lorelay:
si vamos a ver los resultados en un par de semanas , jejejjee

siii comprtae una o nose si tienes una peroo hay que hacer ejercicios, ademas lo puedes hacer a la hora que puedas si tienes una en casa.
aja bella!!!!, se te siente super contenta y parece muy chevere, que bien por ti, mi querida te lo mereces y que siga latiendo muy fuerte ese corazoncito.

besitos miles de arco iris
un gran abrazote
saludos
alas,...

La Decapitada dijo...

yo tambien quiero una, me muero de la felicidad,Si tuviera una en mi casa tenia la mitad de mi " derriere" jajja Suerte!!