viernes, 27 de febrero de 2009

Hay personas a tu alredor que quisieras realmente que no estén a tu lado o por lo menos no tan cerca, si es que se puede un poco o bien lejos, mejor.
Detesto que hagan mi vida tan complicada a veces, se por que yo permití esta situación, no puedo cambiarlos a ellos porque cada uno es como es, pero que no se metan en mi vida, no se metan con mi honor, con mi dignidad de persona, estoy realmente harta de querer hacer lo que la demás personas quieren porque a ellas les hace feliz, porque para ellas es lo correcto, y nunca pienso en mi, sino en lo que a esas personas les hace feliz, siempre ayudándolas, estando allí, para que me tiren un puñal en la espalda, para que hablen de mi, cosas que no son, para culparme de cosas que no tengo nada que ver, porque es muy fácil tirar la pelota a otros, sabiendo que son tus propios errores. Trato que esto no me afecte, pero me afecta y me fastidia estar así, detesto sentirme triste, decepcionada, harta de toda esta situación.

Después de tanto pensar en mi, no en los demás, decidí romper con ese circulo que me atrapa en lo que ellos quieren, ya no más como dice esta frase que llegó justo en el momento adecuado “suficiente, es suficiente” permítete a ti mismo tomar el riesgo de destrozar los viejos patrones que han impedido a tu energía fluir.
Eso es lo que quiero hacer vivir mi vida, mi propia vida, sin pensar que piensen los demás o que piensen ellos ya no, no mas mentiras, y creo que todo esto me hacia no avanzar, voy a tomar mis propios retos, mis propias caídas , tendré que levantarme para poder seguir adelante, si me equivoco seré yo quien me equivoque y tropiece no por que es lo que quieren los demás.
Me voy a alejar de estas personas que son mi familia lamentablemente, pero es mejor así, principalmente por mí.

Necesito dejar mi energía fluir..................
Besos miles
Alas

3 comentarios:

A.M. dijo...

Tal vez estás abrumada, pero está bien la decisión que tomaste, no hace falta alejarte de tu familia, digo emocionalmente, tal vez puedes irte a vivir a un dpto y seguir relacionada con ellos, no tengo conocimiento de las cosas que te molestan, pero piensa que tal vez por amor, tratan de decir o imponer lo que deberías hacer.
El horizonte se abrirá con un lindo amanecer con un sol brillante!!!!!
Mi nombre es andrea y sorry por opinar sobre tus vivencias.
Espero que estés mejor, de ánimo, después de una tormenta de agobio, vienen nuevas buenas.....
Saludos!!!
andrea.-
reflejos femeninos.blogspot.com

Mi Angel de la guarda dijo...

Andrea:

gracias por tu opinion y pasar por aqui.
yate estaré vistando en tu mundo

besitos miles
alas,...

karmatik dijo...

Sabes aveces nos pasan cosas ke nos hacen sentir ke la familia es tu peor enemigo, pero veras ke en los peores momentos de tu vida cuando nadie parece estar ahi ellos estaran, ahora claro ke tambien aveces es mejor un alejamiento en pro de no seguir arruinando mas la relacion, asi ke toma un tiempo para meditar y si tienes ke alejarte hazlo pero no emocionalmente ya veras ke todo ira para mejor.

kisecillos
psicodelicos

xoxo