domingo, 3 de mayo de 2009

Que estuve haciendo..........

Bueno este post es para contarles que ha sido de mi estos meses que no escrito mucho, bueno después de casi tres años, deje comente en un post de trabajar en la consultora que laboraba con mis jefes lindos, bueno tuvieron sus discrepancias y bueno se disolvió la empresa y bueno me quede sin chamba, eso fue como a mediados de septiembre del año pasado, después una gran amiga me llamo para que la asistiera en la empresa que ella labora y bueno acepte sin pensarlo, después de improviso me enferme horrible que también les comente en un post, después al volver nuevamente a ese trabajo sentí un poco de frustración porque era cosas que no conocía y me costo al principio , pensé que no lo podría hacer , y que no me gustaba y blablabla, a veces así me pongo de negativa que realmente es una cosas que odio de mi, pero al final lo hice y me pareció no tan difícil, claro con ayuda de una gran amiga y otras amigas que hice allí, claro eso fue el primer paso, faltaba mas , aparte tratar de abrir mi me mente , de dejar se tan tímida y soltarme un poco más, tratando de controlar mi carácter, comprender el carácter de los otros, e incluso de mi jefa directa, pero en realidad me trataron bien.
Puedo decir que me divertí, y sobre todo en mi cumple con los fabulosos Cadillac, la pase chévere, chévere, realmente me sentí muy contenta. Me hubiese encantado seguir aprendiendo de todos, de este nuevo sistema de trabajo, de esta nueva chamba, pero realmente no veía lo importante el dinero, no saber cuando te pagaban, si en un mes , en dos meses, en 15 días , nose eso no me gusto, de repente pensarían bueno ella recién esta cociendo este rubro y Bla Bla , pero igual hacia mi trabajo lo que encomendaban trataba de hacer lo mejor posible, puedo decir que pagaron una sola vez, por supuesto creo que a insistencia de mi jefa que también es mi amiga, logró que me pagaran y de allí ya no la vi. buuu, bueno me decepcioné un poco porque no pensé que fuera así, no me decepcione de mi amiga a la cual estimo mucho y le agradezco que me haya llevado a esta chamba, sino que una empresa tan prestigiosa en el medio tenga este estilo de pagos, pero bueno no juzgo, ellos sabrán lo que hacen, pero tuve que tomar una decisión, quizás me arrepienta o no , pero lo decidí y ya esta, ya esta hecho y seguir, como dicen, quizás me fui inesperadamente, al igual agradezco a la oportunidad.

De allí, después de esta experiencia, mi media hermana y yo habíamos hablado de un proyecto, el cual yo estaba entusiasmada, pero después se cayo todo, con mentiras y todo un rollo feo, feo, no de parte mía, sino de mi sister, en realidad suena feo decir media hermana porque dicen ustedes tienen la misma sangre, pero en realidad espero q no sea así, porque yo no tengo esos instintos, ella no es mala, pero puede destruir una amistad, familia, nose tantas cosas, con mentiras y mentiras y muchas cosas más. Decidí alejarme creo que es lo mejor, me dolió ah, pero es así, yo no soporto eso, ahora es de lejitos estamos mejor, aunque una vez a las quinientas voy a verla a visitar a mis sobrinos que aprendí q ellos no tienen la culpa de los rollo que tengamos su madre y yo.

Que mas le puedo contar, bueno depuse de estos líos, estuve triste, decidí tomarme los meses de verano a pasarla bien, tengo el lujo de que mis padres estén vivos y que estén chambeando todavía y que me permitan darme ese tiempo, también tengo a mi hermano que por allí me da mis propinillas que me salvan de algún apuro jejejeje además tenía alguito ahorrado y me ayudaban a solventarme alguna cosilla por allí.
Ahora estoy full buscando chamba, todos los días aunque no crean es estresante, ir a entrevistas, venir seguir mandando curris y curris, estoy estudiando ingles en mi casa no mas, porque una gran amiga que es maestra de ingles, me ha dado libros y discos y me da clases particulares así que allí vamos , hacer algunos trabajos free lance y bueno esa es mi rutina.
Y ahora que tengo Internet en casa pueden creer que no me provocaba escribir en mi blog ni visitarlos como antes, pucha antes que no tenía iba todos los días a una cabina a revisar el blog y comentar, ahora que tengo en casita, de ves en cuando que locona soy jajajajajaja

Bueno es lo que les puedo comentarles de lo que me paso estos meses, aunque no tenga mucha plata y nose como lo voy a pagar, de todas maneras voy al concierto de luis Fonsi, si o si, así que ya les contaré en un post como me fue y si consigo trabajo pronto. Por fis crucen los dedos, mándeme energías positivas.


Les mando un gran abrazo
Que estén súper bien

Besitos miles
Alas,..

9 comentarios:

Poetiza dijo...

Amiga, que lindo es leerte de nuevo, todo pasa, claro, mientras tendremos que soportar los aguaceros, rayos, trueno, temblores, etc,para luego disfrutar del calor del sol. Dificil pero no hay mas que esperar, ojala pronto encuentres un trabajo super bien......Te cuento que al msn no e entrado por eso no me has encontrado, espero que coincidamos alguna vez, tambien quiero saludarte y platicat un rato. Cuidate mucho amiga, gracias por no olvidar ni mis rincones ni a mi. Besos.

Fiore dijo...

tantas cosas!
espero que te vaya super bien

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Tika dijo...

ENERGIAS POSITIVAS, que consigas chamba prontito y seguro que si iras al conacierto de Fonsi.
besos, abrazos
Tika

Mi Angel de la guarda dijo...

Poetiza:
Reina, gracais por la buena onda, todo pasa, ya pasará estos malos días.

esperemos coincidir alguno de estos dias en el msn.

besitos miles
un gran abrazo
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Fiore:

Hola bella, siii ya las cosas mejoraran.

un gran abrazo
besitos miles
alas,..

Mi Angel de la guarda dijo...

Tika:
holaaaaaaaaaa, que lindo ver tu coment, gracias por las energias positivas, las necesito.
SII voy ya compre mi entrada este jueves estoy alli, jijiji

un gran abrazote gigante
que estes bien
besitos miles
alas,..

Nelly dijo...

Amigaaaaaaaa, una queja en tu post no cuentas q fuimos al Jockey a conversar.

Mente positiva en la busca de chamba!!

Besos

Mi Angel de la guarda dijo...

Nelly:
no me olvidee, sino q es otro post sorryy, sino te mencione , pero lo haré en un post solo de la salida.

besitos miles

un abrazo

alas,....

Ma. Antonieta dijo...

Pero vieji, ya veo en qué has estado, uf...
Aprovecho de invitarte para que me visites, estoy cerrando el blog para empezar una nueva etapa.