martes, 31 de julio de 2007

Mi Soledad......




La soledad... es mi amiga y también mi enemiga, estar acompañada de mi soledad me ha hecho reflexionar muchas veces, ver en que puedo mejorar, pensar, ó como hacer alguna cosa o otra, y verme también espiritualmente... esta parte en mi, es muy importante.

Siempre busco mi soledad porque simplemente me gusta y siempre la buscaré.... pero también estar acompañada de mi soledad muchas veces me hace llorar, estar triste, sentirme sola! que contradictorio no?; No es porque este sola, tengo gente a mí alrededor que me quiere y que me ama, sino que me siento sola en la parte del Amor....

Siempre he escuchado a gente muy cercana, que simplemente no son felices con sus"AMORES" y te dan consejos según ellos y te friegan más, y esta son unas cuantas cosillas que me dicen:"que suerte la tuya, que estas solita y no tienes que aguantar a nadie", "No te enamores todavía, disfruta tu libertad, ya cuando te amarras te fregaste", "El amor es muy complicado",QUE NO ES COMPLICADO EN LA VIDA,"Mejor estar sola que mal acompañada",AHH Y OTROS MUY CERCANOS dicen:"Nada , tienes que ser monja", SI TU ANDALE "Te recomiendo que no te enamores","No te hagas paltas, ya llegará el que tiene que llegar y sino pues que vas hacer" y muchas más, que de verdad me dan flojera seguir escribiéndolas.

Bueno todas estos "consejillos” simplemente no los tomo en cuenta , yo se que todo es complicado, el amor es complicado, la vida es complicada, sólo que siempre hay que llevarlo por el lado bueno, llevarla en buena onda.

Ellos de amor no saben nada, la soledad es importante en la vida de un ser humano porque te ayuda a conocerte, te da un espacio para pensar, es una etapa creo yop, pero si lo vemos del otro lado ósea del "AMOR", uuuhhh, ahora, yo nose. Es verdad que uno debe esperar, si, que el AMOR llega sólo, sii, que disfrutes tu espacio, tu juventud, de tu libertad sii; pero hay un momento que ya te falta alguien con quien compartir cosas que con la familia y amigos es totalmente diferente.

YO SE QUE NO EXISTEN LOS PRINCIPES AZULES, esto es para aquellos que piensan que espero al HOMBRE ideal, el PERFECTO, NOOOOOOOOOOOO, equivocados, solo espero a una persona que se complemente conmigo, que nos queramos por lo que somos, ser cómplices, ser transparentes, ser legales el y yo; algunos dicen que existe en el mundo alguien para ti, si debe ser...pero creo que se esta demorando un poco ahhahahah, nose si lo encontraré, solo se que me siento sola y a veces no es tan fácil llevarlo....

A veces pienso que quizás sea yo que no deja entrar el amor y que estoy refugiada en mi soledad, quizás sólo vea y no observe a mi alrededor, uno nunca sabe si el amor esta cerca y no lo vemos, no lo se, ahora no tengo respuestas, y lo que si sé es que mi SOLEDAD, todavía me acompaña.....

4 comentarios:

Sol dijo...

Las soledades te pueden acompanar siempre, con pareja o sin pareja, sola en tu habitacion, o en medio de una multitud. Es una forma de ser, no un estado. La soledad es divina. Lo importante creo yo, es encontrar a alguien que te entienda a ti y a tus soledades, y tu a las de el.

Suerte mucha.

Mi Angel de la guarda dijo...

Sol:
Tienes mucha razón, tengo que encontrar a alguien que me entienda a mi, que ya es un poco complicado jajajaj y tambien mis soledad que si, siempre buscare, sola o acompañada porque me ayuda mucho mucho....
grax por vistarme..
muchos abrazos
un beso
alas,....

Angel de la Luna dijo...

Hoy me encontré desnuda, con el alma completamente al descubierto ante mi soledad........ Escribirlo es en cierta forma un enfrentamiento racional al miedo. Es un mecanismo de defensa al pavor de reencontrarse con la escencia y descubrirse perdida en el océano de la rutina.

La soledad es como una cita con uno mismo en uncuarto sin puertas. Es verse directamente a los ojos en un completo silencio y comprender, quiérace o no lo absoluto........ Es redescubrir aquellos auténticos valores que dabas por difuntos, es observar de nuevo flores solitarias en ese patético moral, creado por la relatividad del mundo moderno.

La soledad es como un valuador de momentos. se como un tipo no muy simpático que se acerca a tí por un pasillo con una bata blanca y un pequeño libro de notas. viene de pronto con una sonrisa metafórica y ve tu automóvil, ve tu trabajo, ve tu cartera, tus zapatos, tu blusa, to reloj.......... y por último TUS OJOS!!!!!!!!! y como quien ve a un condenado a muerte4 te entraga la mala noticia...... ??????????

La soledad es como una libreta de apuntes en la oficina del tiempo perdido, los días, los momentos, las amistades, las sonrisas, las miradas..... atardeceres, aromas,........... hasta el pedacito de tierra que te vio crecer adquieren un aire melancólico casi inquisitivo...... la memoria se vuelve de pronto en contra tuya y los recuerdos de tiempos mejores lastiman punzantes las partes blandas de tu alma.........

Así es la soledad......... tu mejor amiga, tu mejor consejera, tu peor enemiga....... lo que sí es que es tu compañera........ De tí depende en hacer de ella Tu amiga....... Tu aliada......... O simplemente tu compañera en el largo caminar de tu vida.......

Amílcar o Tino dijo...

Tienes un pensamiento, muy pero muy similar al mio. De hecho, buscaba una fotografía para mi blog (la cual en unos instantes publico)y encontré la banca la cual me trajo a tu blog. Te aconsejo que pases por mi sitio, yo acabo de escribir un pensamiento bastante similar pero desde otra perspectiva.

http://amilcarlinares.blogspot.com