jueves, 9 de agosto de 2007

El silencio de estos días



El silencio es el peor ruido que puede haber,...
Me mantengo en silencio, todos me buscan por el msn y me preguntan porque no hablo y por que me mantengo así, quizás es que lo necesitaba..., pero siempre hay una razón, y esta es....
Yo sólo quiero que me escuchen cuando quiero que me escuchen, suena medio enredado, pero bueno.....
Esto no es una queja,(pero si suena a eso, bueno) sólo quiero que me presten un poco de atención cuando quiera contar algo ó preguntar simplemente, yo me considero una buena amiga y ustedes son muy buenas amigas también y estamos juntas siempre , yo estoy aquí para ustedes siempre, para que me cuenten todo lo que quieran contar y para ayudarlas en lo que pueda también.
Soy una escucha, que puede pasar horas con ustedes y pueden decirme lo que sea y siempre estaré allí, las escucho y les presto atención a lo que ustedes me hablan aunque piensen que es una pavada, yo estoy allí.
Ahora, yo siento que no me prestan atención cuando comento o digo algo, yo también tengo algo que contar y sólo quiero que me presten atención unos minutos, necesito eso y no solamente que me presten atención cuando ya estoy desbordada por algo me paso, que puede ser muy bueno o malo también...




Ustedes tienen sus rollos y en ocasiones no estamos al 100 por ciento, eso lo sé, por una cosa o otra, estar ocupados, full chamba, lo sé porque yo lo vivo también.....
Siempre les dejo de contar algo por escucharlas a ustedes(eso no me molesta, porque soy así y me gusta que recurran a mi para contarme ) y cuando YO quiero contarles algo chiquito no más, me oyen y vuelven a seguir relatandome lo que les pasa y siempre piden mi atención y la tienen por supuesto, pero no la tengo de parte de ustedes
.(Porque yo lo siento así)

Si les cuento algo quiero que me escuchennnnnnnn, si quieren me dan su opinión o no; pero sólo les pido que me escuchen y me presten atención.
Cuando les pregunto algo me dicen en ocasiones... pero es Obvio no?,como si yo lo supiera, de repente no lo se o quiero que me lo confirmen si hago bien o mal, nada más ....
Y no es que este mal con ustedes NOOO, ni piensen que estoy resentida por algo, de repente estoy susceptible, pero me siento asi...
Hoy escribo como me siento, para esto es este blog, para decir lo que se te venga en gana y quizás algunas de mis amigas no lean esto, pero es un desfogue total y así me siento, que le voy hacer....
Pero recuerden siempre, estaré allí en cuerpo y alma; ahhh y también mis oidos... cuando ustedes me necesiten, escuchándolas... siempre... aquí estoy porque creo que esa es una mis misiones, escucharlas, ayudarlas y en mi tendrán a una escucha siempreeee.....

8 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Holis....eleva tu voz...no permitas que el silencio te lleve....calla cuàndo debas callar....habla pensando antes y si es en vano deja yu voz callada.....besitos....muchos besitos..

Mi Angel de la guarda dijo...

Mariposa:
gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta, y ya deje el silencio, sólo necesitaba pensar...
gracias por la visita..
muchos abrazos y muchas energias positivas para ti
besotes
alas,...

reina imposible dijo...

Bueno, habra que escucharla....pero Grite y bien fuerte!!!
Creo que son dias y espero que pasen pronto.
un beso posible
reina imposible

Mi Angel de la guarda dijo...

Reina imposible:
espero gritar pues, muy fuerte jejejejejej
si, son días, pero cuando se siente,se siente y hay que desfogarse
muchos besotes Reina
alas,..

♋ Mariposa dijo...

Hola!....gracias por todo....si tuevièramos el don de manejar el tiempo....o una varita màgica....no?...
vos còmo estas??? contame...besitos!!!

Sol dijo...

El silencio es para mi la mejor de mis voces. Yo necesito del silencio para vivir. Asi de simple. Y claro, a veces cuando necesito que me oigan es necesario alzar la voz.

Pero de todo, me quedo con el el silencio.

Me gusto tu post.

Mi Angel de la guarda dijo...

Mariposa:
si pues seria genial manejar el tiempo y siempre tenerlo en nuestros mejores momentos...
pero bueno sólo tirar para adelante y seguir, que a veces son rachas malas o días malos lo siento asi, pero sabes siempre tenemos que pensar que hay un día mejor por delante, solo necesitamos que tener la mentalidad y la fuerza para seguir y si buscamos un motivo que nos mueva mejor...
grax por vistarme y bueno ya sabes que tu post me movio todo.... muy bueno.
yo estoy bien ya me paso todo el friki que tuve con mis amiguis ya hable con ellas creo que lo entendieron jejjjee
muchos abrazotes y muchos besotes
saludos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Sol:
mira que nunca lo habia hecho, quedarme totalmente el silencio ahh, a veces no puedo pero creo que toque fondo, antes lo hacia con conocidos o amigos no tan cercanos, eso si lo hago, pero con mis amigas, mis yuntas, mis patas no.... hasta ellas se sorprendieron, pero bueno creo que sirvio jejejeje
grax por la vista ah y me atrevi a linkearte, espero que no te moleste..
un abrazo
besos
alas,...