jueves, 22 de mayo de 2008

YO SOY LEAL !!!!!!

De chicos nos enseñan valores, bueno eso viene de nuestros padres, familia y es parte de nuestra formación.
¿Cual es nuestra esencia?, que valores esenciales de la vida son importantes para cada uno, mi madre desde muy chica me enseño mis valores, mi esencia, el AMOR, LEALTAD, HONESTIDAD Y COMPROMISO y bueno se preguntarán porque toco este tema de los valores en este post, bueno porque hay una razón y les quiero contar algo, que me disgustó mucho y que me dolió que ya me paso una vez y vuelve a pasarme nuevamente el día de ayer.

Yo como les conté en un post, volví a mi trabajo antiguo con estos jefes que realmente me tratan muy bien, pero yo también en las tardes apoyo a Carolina una amiga( dizque amiga) el cual estaba retomando nuevamente su empresa y me pidió que la apoyase y bueno también ganaba mi dinero porque yo iba para trabajar, nadie me regala nada, yo puse mi COMPROMISO, primero como persona, profesional y amiga ya que llevamos años de conocernos y pues me pidió que la apoyase y la ayudase pq necesitaba a alguien de CONFIANZA Y LEALTAD, soy una persona que realmente pone todo para apoyar a sus amigos.

Todo iba bien apoyándonos mutuamente, yo realmente puse todo de mi parte para que su empresa resurgiera y bueno ahora va bien, el hecho el cual me molestó y me decepcionó de Carolina es que hace un mes vinieron sus primas y una amiga a trabajar en la empresa y comenzó la deslealtad conmigo, yo me hacía la tonta (pq coju...a no soy que me haga es otra cosa)
estas chicas se la llevan fácil, ahora les da trabajos que me daba a mi, ganan más que yo y encima me pide que las ayuda pq es mi deber, juattttttttttttt, ósea y encima me dice si no te gusta te puedes ir; me dije ah okey, claro ya esta todo servido, ya pasamos las peores etapas, estuve allí en sus peores momentos y como ahora la cosa marcha bien , ya ósea no te necesito te puedes ir, que carajo tiene en el cerebro?, lo único que se es que no tiene nada, como algunas personas me dicen; eso te pasa por ser tan confiada y leal y mira como te pagan, p....ta me llega cuando me dicen eso, es que soy así nadie me va cambiar, soy una persona transparente, no escondo nada y si a veces me va mal por ser así y que hago? faltar a mis valores, no puedo ser puñalera, mal amiga, desleal, viendo la oportunidad para cagar a la otra persona, no soy así , no puedo cambiarlo eso es mi esencia como persona y con eso moriré.

Me molesta mucho lo que me ha pasado, me jode que sean así conmigo, estoy realmente decepcionada de Carolina realmente y eso es dolor tremendo en el alma, ella cree que puede decir cualquier barrabasada o Cojudes y ya pues viene al otro día como sin nada, ah no, yo no soy así, no voy a pelarle las muelas y sonreírme hipócritamente, como si nada paso, se equivoco, yo no tendré carros, una casa grande y lujos, pero lo que si tengo es dignidad y bien puesta.
OK nadie es indispensable eso es verdad, pero no es la forma de hacerlo, eso no es leal con la persona que estuvo en tus peores y mejores momentos, creo que me debería un poco más de respeto como persona, profesional y como amiga que se suponía que yo era y no digo que la amistad tenga que ver que me de trabajo o no, yo he hecho mi trabajo, estoy capacitada soy una professional; pero lo único que no le enseñaron en la universidad es a ser persona, pero bueno a veces no terminas de conocer a las personas y no le deseo ningún mal ya sabrá ella, yo me voy este fin de mes que me pague y que tenga suerte en su empresa.
El mundo da muchas vueltas y puedo estar ahora en una situación pues nada cómoda ;pero con trabajo, esfuerzo y convicción se hacen las cosas y lo voy a lograr y estoy segura que nos veremos las caras.
No les miento me duele mucho esta actitud, pero así es la vida, ya se me pasará, ya cambiarán las cosas porque quiero que cambien, porque me voy a sacar la m...da para hacerlo pero ahora para mis propios proyectos.

Porque mis valores esenciales en mi vida nunca cambiaran, mi Amor, mi lealtad, mi honestidad y mi compromiso estarán allí siempre, siempre.
Muchos besitos
abrazo
alas,...

23 comentarios:

Unknown dijo...

PERFECTO!!!!
que bueno que siga habiendo gente asi

un bso

RacuRock dijo...

en cuestiones de dinero y negocios.. la amistad no existe ... primero esta el YO y despues EL o ELLA... lastima que te paso es opero asi se aprende... asi es el mndo que se va hacer..

El viajero dijo...

Hay angelito... mira que venir a parar en este mundo tan especial habiendo tantos otros!

Pero nada, como le digo al osito "tenemos que aprender que no todas las personas son tan buenas como se pintan. A veces, sin darnos cuenta o cuando menos lo esperamos y de la manera menos pensada, revelan sus verdaderos colores." Claro que hay un gran grupo que si lo es...

Tranquila... que el coraje se nos pasa rápido. Ahora nada mas, cuidado con tu "amiga". No vaya a ser que en un futuro quiera volver a contar contigo en la compañía.

Besos de fresa con chocolate (estoy antojado, sorry) XD

Mi Angel de la guarda dijo...

Fiore:
gracias.
besitos miles
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Racurock:
La amistad es más que el dinero, es tu soporte, si es verdad tenemos que pensar en nosotros, pero si te piden ayuda no te puedes negar, ademas yo no lo he estado haciendo gratis, yo trabajaba y me ganaba mi sueldo.
pero la vida es asi, hay que seguir.
un abrazo
besitos miles
alas,..

Mi Angel de la guarda dijo...

Marco Alonso:
Mi bello precioso, si pues duele que te traten asi despues de todo lo que la ayudaste, pero bueno ya se pasará el dlor y bueno tirarlo a la espalda y seguir.
Eso si no dejare de confiar en las personas y seguiré apoyando a la gente me necesite, sin pensarlo, si me tengo que equivor de nuevo, será, pero soy asi y no voy a cambiar.
Allá ella con su conciencia , si es que la tiene,eh bueno no creo que acepte volver , no lo se, nose que va a pasar, pero ahora no lo pienso, estoy pensando ahora en mis proyectos y pa alante se dicho
besitos miles en el alma
un gran y fuerte abrazote
saludos a tu osito.

alas.....

Nelly dijo...

Es mejor q te retire de la empresa de tu "disque amigas". La verdad es q uno nunca llega a conocer "bien" a sus amigos.

Suerte!!

Besos

La Decapitada dijo...

Tu lo dices, el mundo da muchas vueltas. Yo le servi casi 7 años a una persona poniendo todo de mi parte y entregando todo mi tiempo y profesionalismo. Cuando me embaracé se puso celosa creo yo y para peor yo caí con reposo. Nunca mandó a preguntar por mi salud y cuando nació mi hija, mi antigua secretria me avisa que me habían sacado todas mis cosas porque había llegado alguien nuevo. Ella nunca me dió una explicación y a los tres meses yo encontré mi trabajo actual. Qué hace ella hoy? Nada, está más sola que nunca y cuando me la topo en la calle la saludo muy sonriente. Animo que tú actuaste bien y esa lealtad es de crianza, algo que Carolina y sus familiares parece que no conocen. Un abrazo.

Maya dijo...

Toda la suerte del mundo.

Besos,

Maya

Mi Angel de la guarda dijo...

Nelly:
si me voy y con la cabeza bien alta, yo no hice nada, me voy como una reina , ella es la que quedo mal como persona y profesional.
Yrealmente deseo que encuentre en su nueva gente lo que ella espera y que le vaya bien nada más.
Bueno quizás ella nunca fue mi amiga yo la considere asi pero ella no.
un gran abrazote
cuidese
besitos miles
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Ma.antonieta:
Hola bella gracias por tu aliento y pues ya veo que no solamente a mi me pasó, si pues el mundo da muchas vueltas todo lo haces bien o mal se paga aqui, pero asi es la vida te da lecciones y ojala que nos encontremos en un cierto tiempo,tambien no tengo que negarlo aprendí mucho allí y me ayudará a enfrentar nuevos retos en cuestión de trabajo y eso es bueno también no hay que sacar tampoco todo lo malo de esta experiencia.
Como lo he dicho le deseo lo mejor, tener odios o rencores no,pq no es bueno te envenena el alma y no hace bien, prefiero tirarlo para atras, trabajar en lo que quiero hacer y ser feliz eso es lo más lindo del mundo, todo lo de más es parte de la vida.
Te mando un gran abrazote gigante para ti.
que estes súper y ojala sigas viajando ehh.
besitos miles
alas,....

Mi Angel de la guarda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi Angel de la guarda dijo...

M.M:
Gracias mi bella Maya, por tus deseos...
ten por seguro que voy a tener toda la suerte pero la suerte se hace trabajando jejejeje y bueno a chambear se ha dicho hahahaha...
Un gran abrazote para ti
saludos
besitos miles en el alma
alas,...

markín dijo...

Esas cosas nos pasan cuando esperamos más de la cuenta, cuando creemos que nos darán más de lo que ellos están dispuestos a dar.

Ahí no primó la amistad, primaron sus intereses. Quizá en el hoy no sabe lo que pierde. El valor que tú denotas, es grande. Honestida y entrega, y encima lealtad... quien no quisiera alguien así en su empresa.

Caminos tendrás demás, con las experiencias adquiridas.
fuerzas tienes , y salud.

A caminar, sin tristeza. Con optimismo.

Chau, alitas.

Lorelay dijo...

Amiga que fome lo que paso... sé lo que se siente, y más cuando hemos confiado mucho...
Pero no desanimes alguien si valorará ese gran valor llamado lealtad...

Besitos

Mi Angel de la guarda dijo...

Markin:
grax por tus palabras, ya el tiempo lo dirá.
un gran abrazote
besitos miles
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Lorelay:
Reina tranqui todo pasa , todo da vueltas y pa adelante.hablamos.
besitos miles
un gran abrazo, buen finde
alas,...

Ravnoss dijo...

hola, se ve que escribiste el post con toda la rabia que se siente cuando te tratan con injusticia ( me encantaron tus lisuras) en todo caso mejor ke te haya pasado esto ahora, y asi sabs deuna vez quienes son o no tus veraderos amigos

Sandra Figueroa dijo...

Esas no son amigas, asi no es la amistad. Que lastima que muchas personas no conozcan el verdero significado de la amistad. Amiga, animo, a la vida vinimos a luchar, solas, al final triunfaremos con amigos o sin ellos y no te desanimes, esas cosas pasan, claro que da coraje, pero pasara. Besos y cuidate.

Elenita dijo...

Hola angelito, he vuelto, y he vuelto a visitarte despues de tanto tiempo, ha sido un mes raro que ni siquiera he encendido el ordenador, pero vuelvo a mi rutina y entre ellas. visitar blogs.
Te dejo besitos.

Mi Angel de la guarda dijo...

ravnoss:
ja! como que te encantaron mis lisuras, bueno y eso me medi jejeje, si tienes razón por algo pasan las cosas y pues seguro era el momento de saber realmente quien era carolina.

besitos miles, que tengas linda semana.
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Poetiza:
hola reina, si bueno da rabia y duele mucho esa traición pero bueno hay que seguir, y ya se verá con el tiempo.
besitos milesssss ene el alma.
un gran abrazo
linda semana.
alas,....

Mi Angel de la guarda dijo...

Elenita:
hola bella!!!, te dejas extrañar ya me preguntaba que te había pasado, tranqui asi pasa a veces de no querer tocar la compu.
besitos miles en el alma
cuidese mucho
buena semana
alas,....