jueves, 23 de agosto de 2007

El NUEVO MIEDO QUE VENCER...



Ha pasado ya una semana del momento en que la naturaleza me remeció y me mostró que era indefensa ante ella, lo que paso fue duro para mi y hasta ahora lo es, es verdad,... no vi muertos, no perdí a alguien de mi familia, no me que sin casa, tengo luz, agua, comida, y no tengo frió, pero lo que si siento es miedo.... y mucha tristeza, si yo lo tengo me imagino como estará la gente del sur y agregando que lo han perdido todo.
No se si soy un poco exagerada o muy sensible dirán algunos, pero desde ese día no puedo dormir bien , estoy muy nerviosa, nunca me había sentido así, quizás porque lo viví por primera ves y se que podría suceder nuevamente porque vivímos en un país sísmico y esa es la realidad.
Trato de mentalizarme y meterme en la cabeza de que debo ser fuerte, que ya paso y hay que seguir y estar siempre preparada para cualquier golpe de la naturaleza o cualquier prueba de mi vida misma, pero me siento desbordada por este sentimiento de miedo, de tristeza, de angustia, se que tiene que pasar y pasará pero todavía durará unos días más.
Yo soy una persona sensible, pero también fuerte, yo he vencido muchos miedos en mi vida, que en algún un momento pensé que no lo iba hacer, pero lo hice y éste también lo lograré, esto quedará en mi memoria siempre y me ayudará hacerme mas fuerte espiritualmente, como persona y ver la vida de otro lado...
El que siempre me da calma, me protege, y que ayuda a seguir es DIOS, sólo le tengo que agradecer todo lo que me ha dado y lo que me da, el milagro de vivir, estar sana, tener a mis seres mas queridos junto a mi y de muchas cosas más, lo único que tengo que decir es GRACIAS por ser tan afortunada.
También agradezco a mis ANGELES, porque siempre están allí conmigo, porque los siento revoloteando a mi lado dándome fuerzas, mucha energía y paz.
Espero que todos sigamos ayudando a nuestros hermanos del sur, ellos nos necesitan mucho, y se que Dios los ayudará a salir adelante de este terrible episodio.
Yo seguiré poco a poco volviendo a la normalidad........



19 comentarios:

♋ Mariposa dijo...

Hola Àngel...ya pasarà....aunque esa sensaciòn quede ya pasarà.....concentrate en tus escritos hermosos y actùa como debes actuar....no debemos dejarnos vencer en la batalla contra el reloj....
te mando un beso enorme....y mi cariño!...
aunque no entienda la madre tierra....

Mi Angel de la guarda dijo...

Mariposa:
gracias por tu fuerza y tu buena onda, ésta sensación si pasará; sólo que siempre tengo mis tiempos para poder reponerme....
te dejo un gran abrazo, espero que tu también este bien...
un Besote
alas,...

reina imposible dijo...

mi angel de la guarda:
todo pasa...todo, todo en esta vida pasa. Tiene su time.
Tomatelo, respira, mira a tu alrededor y da paso a paso.
La Luz te acompaña...no lo olvides
un abrazo
reina imposible

MAYA dijo...

Angel: Que te puedo decir. Todos nos hemos quedado con el susto instalado en el cuerpo. En mi caso no he perdido ningún familiar o amigo, pero cuando veía las imágenes el corazón se me partía. La cara de los niños, de esas madres angustiadas. Ojalá nuestro gobierno tome las cosas más en serio porque como bien dices somos un país que tiembla mucho. Hay que rescatar la solidaridad de los peruanos y de los hermanos extranjeros.

No irá pasando, pero quedará grabado de pro vida.

Que tus ángeles te protejan, los mios ya están alertados y de sus alas me abrazo.

Un gran beso mi ángel de la guarda.

Maya

Mi Angel de la guarda dijo...

Reina Imposible:
Gracias por tus consejos.
siempre veo la Luz, aunque tarde un poco; eso si con mucha ayuda de los que me quieren....
un gran abrazo, un besote
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Maya:
Es verdad esto nunca lo voy a olvidar, siempre quedará en mi memoria, el miedo y el susto hay que saber sobre llevarlo, personalmente para que no me paralice y poder ser fuerte y estar preparada para cualquier remeson de la naturaleza.
Ojala que el gobierno haga algo y este preparado para cualquier situación como esta pq realmente se ha visto que no tenemos, organización y un plan para afrontar algo asi...
Gracias por toda tu buena onda
un gran abrazo y un besote
alas,...

Luis Iparraguirre dijo...

Uy! Llegué en mal momento? Mujer, pasa. Te lo dice un hombre relativamente golpeado (sicólogos y siquiatras incluidos) Así q tranquila, las cosas mejorarán.

Mi Angel de la guarda dijo...

Luis:
bueno todo esto es una etapa de algo nuevo que vivi, siempre quedara en mi memoria, pero hay que seguir, nuevamente volver a mi cause.
Espero que Tu estes bien tambien y que puedas sentirte mejor
un abrazo
saludos
alas,...

♋ Mariposa dijo...

Hola mi Àngel...gracias por tus palabras....aprendemos todos los dìas un poquito y tomar conciencia de ello es dificil....ver que un mndo maravilloso està en nuestras manos! te mando muchos besos y un dìa màgico!

Unknown dijo...

Es desgarrador lo que le pasó al país en realidad solo nos queda ser fuertes para que todos lo seamos.

Un bso

fRoY...pErEz dijo...

angelita no hay que tener miedo, Diosito no hace nada de las cosas malas de este mundo, esas cosas suceden y ya, en uno esta siempre estar preparado para cuando le llegue la hora a uno y no te agarre desprevenido la calaca =/ en fin me gusta mucho tu blog, me encanto =/

markín dijo...

Si te das cuenta siempre está el temor, aunque los sismos son un temor en masa.
asaltos, asesinatos, atropellos, violaciones, enfermos etc... los cual crece cuando son muchos los que sienten ello en un mismo momento.
Pase esa emoción en el Tacna, en junio del 2001... todo pasa, y va quedando atrás.

Mi Angel de la guarda dijo...

fiore:
si pues sòlo queda ser fuerte y seguir la vida sigue....
grax por vistar la casa
un besote
saludos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Froy Perez:
grax por vistar esta casa, bienvenido....
Noooo Dios no nos manda esto, es la naturaleza y solo nos queda apoyarnos de el y tenerlo presente siempre en nuestras oraciones y no sòlo en los momentos dificiles...
besos y un abrazo
saludos
alas,...

Mi Angel de la guarda dijo...

Markin:
bienvenido a mi mundo grax por vistarme...ya viste el tuyo y me gusto mucho....
Solo hay que seguir,y estar preparados...
un beso y abrazos
saludos
alas,...

Lorelay dijo...

Me gustó mucho llegar a tu blog...
debe ser bien traumático vivir esa experiencia.
Desde acá a la distancia mucha fuerza para enfrentar lo que la naturaleza nos tiene preparado.
Pd. Oramos mucho por todo tu pueblo!

Mi Angel de la guarda dijo...

Lorelay:
Bienvenida a este mi mundo, me da gusto que llegaras a este mi espacio.
Si es dificil lo que vivi , pero van pasando los dìas y lo voy superando, pero esto quedara en mi memoria siempre...
Gracias por orar por mi País en estos momentos difìciles para nosotros y se siente esa energia de nuestros paises hermanos como el tuyo y muchos mas, grax de corazòn...
un gran abrazo, besitos
saludos
alas,...

MAYA dijo...

Mi ángel de la guarda: Alas azules y anaranjadas para esta semana. Que todo vaya bien.

Un beso,

Maya

Mi Angel de la guarda dijo...

Maya:
gracias por tu buena onda, de verdad .
A ti que te vaya super bien esta semana también...
Un gran abrazo
besitos
alas,..